domingo, 2 de junio de 2019

Curso de Religión Egipcia con Laura Egiptología ¡Reserva tu plaza!

CURSO DE RELIGIÓN EGIPCIA ONLINE Y EN DIRECTO
 con Laura Egiptología 𓂀



Por fin os traigo este curso que he estado preparando durante tanto tiempo y que tanta ilusión me hace compartir con vosotros. El curso es en exclusiva sobre la religión egipcia y consta de cuatro módulos en los que aprenderemos sobre el mundo de los dioses egipcios, las cosmogonías, los templos, los rituales, sacerdotes y sacerdotisas, y el mundo funerario egipcio. Serán en total ocho horas de intenso aprendizaje que además serán en directo vía online, por lo que podrás hacer preguntas y compartir tus curiosidades al respecto del temario, teniendo así la oportunidad de conocer a otras personas con tus mismos intereses por el antiguo Egipto.

Módulo 1: El mundo de los dioses egipcios. En este módulo estudiaremos el concepto de divinidad egipcia y su lugar en el cosmos, los dioses egipcios más importantes, los mitos del origen del universo según los egipcios y las relaciones entre diversos dioses incluyendo su explicación mitológica y teológica.

Módulo 2: El templo egipcio. En este módulo estudiaremos el papel de los templos egipcios en la cosmovisión egipcia, su simbología, estructuras y variedades según los diferentes períodos históricos egipcios.

Módulo 3: Los sacerdotes, sacerdotisas y rituales. En este módulo estudiaremos la jerarquía y las categorías de sacerdotes y sacerdotisas, puntuando las diferencias principales en los diferentes períodos egipcios. En este módulo también incluiremos el importante lugar que tenían los rituales templarios.

Módulo 4: El mundo funerario. En este módulo estudiaremos el lugar del más allá en la cosmovisión egipcia, el viaje por el inframundo, los textos funerarios, la momificación, tumbas y rituales funerarios.

FECHAS:
PERIODO DE RESERVA: 02/06/2019 - 15/06/2019
PERIODO DE MATRICULACIÓN: 15/06/2019 - 22/06/2019
CURSO LECTIVO: 23 y 30 de junio, y 7 y 14 de julio (domingos de 17:00 a 19:00 hora España península)
Este curso es internacional.
Haz ya tu reserva escribiendo tu mail y tu nombre a lauraegiptologia@gmail.com Precios: 50€ (35€ para alumnos de la Escuela de Escribas) Modo de pago: durante el periodo de matriculación a través de paypal, transferencia o tarjeta. Es necesario hacer primero la reserva de plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario