domingo, 18 de junio de 2017

Un Mundo mejor es POSIBLE - Házlo tú mismo.

¡Hola mis amantes de Kemet!

Hoy es día de un rincón aparte. Ya sabes, esos viernes en los que subimos vídeos que no tienen mucho que ver con el tema central del canal (Egipto).
Lo cierto es que la idea para este vídeo se me ocurrió regresando del trabajo, sentada en el autobús como suelo, escuchando la canción "Holy war" de Alicia Keys. Me imaginé dándole voz a las personas que ven mis vídeos y de algún modo hacer que ellos mismos tengan su lugar entre los vídeos que no existirían si no fuera por ellos. Pero la idea del tema vino inmediata: debían dar mensajes de amor, tranquilidad y aliento a desconocidos. ¿Por qué? porque es un acto pequeño que tiene un gran significado en un mundo que quiere hacerse temer. Pero la respuesta ante el temor debe ser el amor.

Y así fue que subí un vídeo inviando a quien quisiera participar en esta loca idea. Finalmente me decidí a editar este humilde vídeo con tanta fuerza y subirlo a mi canal en un día como hoy.
¿terrorismo, guerras, hambre, injusticias, maltrato animal, explotación infantil, violencia de género...? Un largo etcétera que nos hace pensar que el ser humano está perdido, pero para mí la perdición solo puede llevar a un hallazgo. Darnos cuenta de que como seres de conciencia tenemos una responsabilidad: respetar, amar y cuidar lo que nos rodea. Pequeños gestos pueden significar mucho.
Como decía Michael Jackson "I am starting with the men in the mirrow".

Recordemos que todos somos espejos de todos. ¡Cambiemos el reflejo!

Os dejo el vídeo aquí mismo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario