lunes, 26 de junio de 2017

Mi colección de estatuillas egipcias :D


¡Hola a todos mis amantes de Kemet!

Para el vídeo de un rincón aparte de esta semana y con el objetivo de relajarnos un poco y hacer un vídeo un poco más light (que con el vídeo del miércoles sobre las constelaciones os tuve que dejar fritos), he decidido enseñaros mi colección de figurillas egipcias y contaros un poco de la historia de cada una. Algunas compradas en Egipto, otras en Sevilla hasta algunas en el chino de al lado de casa. Todas sin embargo significan mucho para mí, especialmente ahora que decoran mi estantería ya vista más de 245.000 veces alrededor del mundo a través de mi canal. Y esa es sin duda la magia de internet, que compartir se hace mucho más fácil.

Como digo en el vídeo, si tú también coleccionas este tipo de objetos te invito a subir una foto de tus figurillas a tu cuenta de facebook y etiquetarme para que todos la veamos. ¡Somos una familia en esta comunidad!

Te envío un fuerte abrazo y espero que disfrutes de este vídeo.

Ir=k hrw nfr      - Que pases un buen día!





1 comentario:

  1. Laura, boa noite. Gostei muito de ver as tuas pequenas estatuetas do Egipto. Tenho algumas que comprei na Boutique do Museu do Louvre, e outras "on-line" . Deixo aqui o endereço electrónico. https://www.boutiquesdemusees.fr/fr/boutique/produits/12-arts-egyptien/1/
    Tem "coisas tão belas". Uma boa noite e obrigado

    Jose Carlos

    ResponderEliminar