domingo, 18 de junio de 2017

Cómo usar mi canal de Youtube

¡Hola mis adorables amantes de Kemet! Vengo hoy con este vídeo a explicaros cómo podéis sacarle el mayor rendimiento a mi canal de YouTube, para aquellos que queráis aprender y sacarle el mayor rendimiento a los vídeos. 


Por un lado tenéis la herramienta más cómoda y útil en cada canal de YouTube: la pestaña de búsqueda. Ahí podéis escribir la palabra clave de aquello que queráis aprender y si se ha subido ya un vídeo al canal sobre ese tema ¡os saldrá inmediatamente!

También recomiendo usar esta pestaña de búsqueda para los que queráis hacerme una petición de un tema. Os agradecería mil si chequeárais si vuestro tema ya se subió al canal, así ya no tendríais que pedírmelo.

Por otro lado en el canal podéis encontrar una serie de listas de reproducción organizadas por temáticas, como por ejemplo "magia en el antiguo Egipto", "dioses y diosas del antiguo Egipto", "vida cotidiana", "qué comían los egipcios"... y un largo etcétera. Con esas listas podréis ver automáticamente todos los vídeos subidos al canal sobre esa temática hasta el momento.

Para que no os quede ninguna ninguna duda os dejo aquí el vídeo donde lo explico todo con detalle y ya de paso saludo a algunos de vosotros.

¡Mil besotes e ir=k hru nfr!







No hay comentarios:

Publicar un comentario