martes, 10 de enero de 2017

Noticia sobre los próximos videos de Enero :)

¡Hola a todos mis amantes de Kemet!

Os informo de que el video de "cómo leer jeroglíficos egipcios parte 3", que estaba por salir este mes se retrasará al día miércoles 1 de febrero. ¡Lo siento! Sé que muchos de vosotros lo estáis esperando desde hace un mes, especialmente porque en este video ya vamos a hablar de lengua egipcia en sí y vamos a aprender qué tipos de signos hay y como funcionan en la escritura jeroglífica. La razón por la que retraso el vídeo es que tengo mis primeros exámenes de antropología a finales de enero y estoy ¡estresada!
Los videos sobre lengua egipcia siempre me duran como media hora y por lo tanto me llevan mucho tiempo. ¡No os imagináis cuánto tiempo se lleva la edición!

Otra cosita que quería contaros es que en la encuesta sobre qué película queréis que revise primero ha ganado (era de esperar) ¡La Momia 1! Aunque haya visto esa peli miles de veces quiero volver a verla para tomar notas para vosotros, de modo que tendréis disponible ese vídeo el día 27 de enero como parte de nuestra sección "Un Rincón a Parte".

Por lo demás todo sigue tal cual. Este miércoles 11 de enero os traigo una curiosidad. Hablaré de una celebrity que tiene una relación y una afinidad muy especial con Egipto y que de hecho de forma sutil lo ha mostrado en su música. ¡Los famosos también pueden ser amantes de Kemet! (en el fondo tienen su corazoncito). Ya fuera de bromas, me despido de vosotros por hoy y nos vemos mañana en el canal de YouTube sobre las 23:00 hora Madrid.

Mil abrazos a todos vosotr@s y como siempre.... ¡Irek heru nefer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario