domingo, 11 de septiembre de 2016

Nueva era para el canal. ¡Videos todos los lunes, miércoles y viernes!

¡Hola a todos amantes de Kemet!

Voy a utilizar esta entrada para informaros de que pronto me tendréis disponible como siempre en las redes sociales y podré además contestar vuestros comentarios en youtube. Ya sabéis que me gusta siempre contestaros.

Sin embargo, estos días he estado muy ocupada con los últimos trámites de mis estudios en Inglaterra y este lunes 12 y martes 13 estaré desaparecida de los medios ya que voy a Inglaterra a entregar mi disertación o trabajo de fin de máster (como lo llaman en España).

En cambio y para manteros al tanto de los progresos del canal quería informaros de que a partir de octubre se darán una serie de cambios. ¡Cambios a bien por supuesto! Tendréis a partir de dicho mes tres videos por semana mas algún que otro especial. Los videos de a partir de octubre estarán disponible todos los lunes, miércoles y viernes. Los lunes tendréis videos dedicados a la religión egipcia, los miércoles tendréis cualquier otro tema egipcio como historia política, vida cotidiana, etc, y los viernes tendréis videos de la sección "un rincón a parte", sobre otros temas culturales de interés.

Al mismo tiempo vendremos con entrevistas variadas. De momento os pido disculpas por la ausencia en estas últimas dos semanas y os informo de que para lo que nos queda de septiembre tendréis unos dos videos más de un interés muy  grande ya que hablaremos en uno de los videos con una traductora que nos traerá reflexiones interesantísimas sobre la influencia del lenguaje en la sociedad y en el pensamiento.



Nos vemos de vuelta el miércoles. Os mando un abrazo. ¡Irek heru nefer!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario