viernes, 4 de marzo de 2016

Bibliografía para el Antiguo Egipto ¿Qué leer?





 En este nuevo vídeo tenéis algunas recomendaciones para el estudio de la historia del Antiguo  Egipto en general. Espero que os inspire a leer estos fantásticos libros que no solo tienen una información seria y recomendable si no además una lectura amena. ¡A leer!


 

1 comentario:

  1. Siempre digo que si no conocemos el pasado no podemos comprender a cabalidad nuestro presente,por lo que podrás imaginarte como me duele cuando dicen que la historia es aburrida y no sirve para nada.
    Así como a vos, el "bichito" por Kemet me pico a muy temprana edad, lamentablemente la vida no me dio, hasta ahora porque nunca es tarde, la oportunidad que tenés de ser arqueologa pero, por otro lado, me llevo por el mundo literario y así como vos usas estos vídeos divulgatorios yo uso mi pluma con idéntico fin.
    Concuerdo totalmente con que hay que difundir de forma seria los conocimientos y hechos y aunque me valgo de la ficción para atraer al lector siempre me desenvuelvo sobre una plataforma documentada para que de esta manera el lector, divirtiéndose, aprenda sin darse cuenta.
    Como ves, con similar pasión,usamos caminos distintos para llegar a un mismo obgetivo que es desenterrar del polvo del olvido y la distorsión a nuestro amado Kemet.
    Un fuerte abrazo desde el otro lado del monitor.

    ResponderEliminar